Quienes Somos

Quienes Somos

FA CONSTRUCTORA SPA es una empresa formada por profesionales del mundo de la construcción con más de 30 años de experiencia. Se dedica al desarrollo de proyectos de infraestructura a lo largo y ancho del país. Ejecuta proyectos relacionados con la construcción civil principalmente, en los sectores de infraestructura, minería, industrial y energía, enfocada en clientes tanto públicos como privados.

Entre todas sus especialidades se encuentran obras civiles, movimientos de tierra, producción y suministro de áridos, montajes industriales y mineros y suministro de estructuras metálicas.

La ejecución y desarrollo de sus negocios son principalmente bajo la modalidad de construcción directa y llave en mano, sin embargo, también ha desarrollado proyectos en asociaciones privadas.

Misión

Somos una empresa constructora dedicada a la construcción de Obras Civiles, Montajes y Estructuras en el ámbito público y privado y cuya misión es satisfacer a cabalidad las necesidades y requerimientos de nuestros clientes desde el desarrollo, ejecución y una vez finalizado el proyecto, dando así cumplimiento a los estándares de calidad y plazos fijados por éste, por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestros productos y servicios.

Visión

Ser la empresa constructora de referencia a nivel nacional, liderando el mercado por medio de la honestidad, responsabilidad y eficiencia ante sus clientes, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados y logrando que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestro equipo, fomentando siempre el control y la calidad en el servicio otorgado, buscando siempre dar lo mejor de sí mismos y con esto lograr finalmente la satisfacción del cliente.